JANIRE DE LA IGLESIA PEÑA
 27 años   1 ,70 Cm

MÁLAGA

TÉCNICO DE LABORATORIO Y ESTUDIANTE DE INGENIERÍA QUÍMICA
 

 

 

- Es muy difícil definirse en pocas frases, para eso ya tendremos tiempo. Ahora mismo prefiero decir que lo que tengo es ganas de vivir, reír y comerme el mundo. Soy una mujer natural y real, con muchas metas y sueños que cumplir.
El tiempo que se disfruta es el que de verdad vivimos, por lo que ¡ A VIVIR QUE SON DOS DÍAS ! Allá voy MissGrandSpain


¿POR QUE TE HAS PRESENTADO A MISS GRAND MÁLAGA?


- Porque por fin me atreví a dar un paso en el mundo de la moda. La moda es algo que siempre me ha gustado, pero digamos que decidí ir por otro camino hasta que vi, que la vida son dos días y que es muy difícil encontrar “ese algo” que te motive, aunque sea duro, aunque me puedan juzgar, aunque no todos estén de acuerdo, aquí estoy viviendo mi vida.


¿POR QUE DEBES SER TU LA PROXIMA MISS GRAND SPAIN 2020?

 

- Para mi ser miss es significado de valor, respeto, empatía, educación y fuerza, que es lo que yo soy y tengo. Ser la próxima Miss Grand Spain 2020 me serviría tanto para cumplir una meta personal como para tener la posibilidad de llegar a más gente aportándoles los valores que yo considero correctos. 
 


¿CREES QUE  PRESENTARTE A UN CONCURSO DE BELLEZA PERJUDICA TU IMAGEN COMO MUJER?


- NO. Yo he decidido formar parte de esta aventura porque aparte de que me gusta la moda, la pasarela, la fotografía, pienso que el ser miss es mucho más que una cara bonita y me siento orgullosa de mi compartiendo mi pasión por la ingeniería química y siendo Miss.

 

¿CUAL ES TU OPINIÓN SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL PAÍS?

 

No es una situación fácil ni que tenga fácil solución, pero es el mejor momento para unirnos en esta batalla contra el COVID-19. Opino que es cuando más humanos debemos ser. Quien sabe, quizás sea una llamada de atención para darnos cuenta de la importancia de la vida.

 

¿CÓMO AFRONTAS TU PARTICIPACIÓN EN MISS GRAND SPAIN 2020?

 

Pienso que hay que dar siempre el 100% en todo lo que se hace y es lo que voy a hacer, dar todo lo que soy, con muchas ganas, esfuerzo y pasión.