Jana Ros Alguacil


21 años 1,77 Cm

 

 

 

Soy una persona muy sincera y transparente lo cual considero mi mayor virtud. También me encanta ayudar a los demás, por eso estudio medicina; una carrera en la que los valores tales como empatía y solidaridad son fundamentales. Mi hobby es viajar y conocer nuevas culturas, estuve de intercambio en Francia y también en Alemania además de haber visitado casi todos los países de Europa. Por último, decir que fui deportista de alto rendimiento de voleibol ya que fui por dos años campeona de España representando a Andalucía.


¿POR QUE TE HAS PRESENTADO A MISS GRAND GRANADA?

 

- Me he presentado a Miss Grand Granada para transmitir un mensaje fundmental: la educación es la base del bienestar, aparte de querer vivir la experiencia con mi hermana y disfrutar del tiempo juntas.

¿POR QUE DEBES SER TU LA PROXIMA MISS GRAND SPAIN 2020?

 

- Debo ser yo la próxima Miss Grand Spain porque es algo con lo que disfruto muchísimo, y para que mi mensaje llegue a todas las partes del mundo, aunque todas las candidatas son lícitas a serlo y nos lo merecemos por igual.


¿CREES QUE  PRESENTARTE A UN CONCURSO DE BELLEZA PERJUDICA TU IMAGEN COMO MUJER?


- Creo que los concursos de belleza no perjudican la imagen de nadie. ¿Por qué un concurso en el que se transmite el lema de parar la guerra y la violencia iba a perjudicar a alguien? Aun así, la belleza como tal no es solo desfilar o ser guapa, significa también llevar en tu persona unos valores y una bondad que no todo el mundo tiene.

 

¿CUAL ES TU OPINIÓN SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL PAÍS?

 

-  la situación que estamos es un claro ejemplo de que debe primar la empatía y la responsabilidad individual en todas las personas, cuidarnos entre todos, aportar nuestro granito de arena porque aunque creamos que no sirve, si lo hacemos todos, tendremos nuestra recompensa. 

 

 

¿CÓMO AFRONTAS TU PARTICIPACIÓN EN MISS GRAND SPAIN 2020?

 

 

- Mi participación en Miss Grand Spain 2020 se basa en preparación, tanto física como mental, y en pasarela oratoria e idiomas. Para ello llevo una rutina y soy constante ya que la compagino con la universidad.