Lucía González Rodríguez 
 19 años 1,70 cm
 opositora Policía Nacional 
 ( Vecindario )

 

Soy una chica constante, independiente y luchadora. Sin duda alguna las ganas de superación diaria es lo que más me caracteriza “ EL TRABAJO CONSTANTE Y LA ENTREGA HARÁ QUE LLEGUES A LA META QUE TE PROPONES, CONFÍA Y CREE EN TI. “

 

¿POR QUE TE HAS PRESENTADO A MISS GRAND LAS PALMAS 2020?


- Aunque desde niña me ha encantado el mundo de la belleza tengo que confesar que nunca me he dedicado a ello. El motivo principal por el que me he animado a presentarme a mis 19 años fue perder plenamente la inseguridad en mi misma que llevaba arrastrando unos cuantos años. Confieso que aparte de la increíble experiencia que me he llevado del certamen, me llevo una autoconfianza impresionante. Llevarme la corona en mi primer certamen ha sido un honor y una alegría para mi gente más cercana. 

 

¿POR QUE DEBES SER TU LA PROXIMA MISS GRAND SPAIN 2020?


- El llegar hasta aquí para mi ha sido todo un placer, pero algo que me caracteriza es el no ser conformista. Debo inspirar a la gente para que crean en ellos mismos y sigan sus sueños, sin duda alguna el no hacerlo es una pérdida de tiempo y de vida. 

 

¿CREES QUE  PRESENTARTE A UN CONCURSO DE BELLEZA PERJUDICA TU IMAGEN COMO MUJER?


- El pensar que por presentarme a un concurso de belleza podría afectar a mi imagen como mujer es un pensamiento retrógrado. Es un concurso de belleza, tanto exterior como interior, no solo somos una cara bonita, si no también  mujeres con sabiduría y conocimiento. Somos alguien a seguir ya que le mostramos al mundo nuestros saberes y nuestros proyectos. 
 

¿CUAL ES TU OPINIÓN SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL PAÍS?


- No cabe duda que esta situación preocupa a toda la sociedad ya que no sabemos como será su desenlace. Cierto que nos ha hecho más humanos y menos egoísta. Sentir que a lo que le dábamos importancia hasta día de hoy, lo material, es efímero. Por lo cual, espero en nuestra sociedad que cuando finalice esta situación sigamos mirándonos de la misma forma que hemos aprendido en esta nueva etapa. Siempre defenderé y representaré de la mejor forma a España, ya que viene de vocación, llegar a ser Policía Nacional. 

 

¿CÓMO AFRONTAS TU PARTICIPACIÓN EN MISS GRAND SPAIN 2020?


- No podría estar afrontando mejor  mi preparación a Miss Grand Spain 2020, cuando disfrutas lo que haces nada es una obligación, es un placer. Tengo un entrenador personal, el cual me está preparando para estar ideal el día de la gala. A parte de dicha preparación, las clases de pasarela y oratoria no pueden faltar!!