kethely Gomes Da Silva
22 años 1,70 cm
Estudiante de diseño grafico en la Escuela de arte de Tarragona
(Barcelona - Tarragona )

 

Mi nombre es Kethely Gomes, tengo 22 años, actualmente estudio diseño grafico y lo compagino trabajando como dependienta, modelo e incluso he participado en alguna pelicula como extra, podriais encontrame en alguna?

Soy muy sencilla, me gusta disfrutar las cosas simples como cocinar, pasear, pasar tiempo con la familia... Sin embargo tambien tengo mi lado aventurero, me encanta viajar, decsubir cosas nuevas, comunicarme con la gente y aprender sea lo que sea que tengan para enseñarme. 
Me presento a vosotros como una chica con muchas ganas de dar lo mejor de mi y hacer el mejor trabajo alla donde vaya. 

 

¿POR QUE TE HAS PRESENTADO A MISS GRAND BARCELONA 2020?


- Me he presentado como candidata por que como os he contad anteriormente, siempre estoy en busca de nuevas experiencias y participar en Miss Grand Spain es un reto que creo que me puede fortalecer mucho como persona, pero sobre todo porque sé que al final de la experiencia habré ganado en conocimientos y esa la meta principal.

 

¿POR QUE DEBES SER TU LA PROXIMA MISS GRAND SPAIN 2020?


- Ser Miss Grand Spain además de vivir experiencia enriquecedora, también representa una responsabilidad, representa un compromiso entre la organización y la labor que vas a desempeñar como miss.  
Mis propósitos van mas allá de ser solo una cara para la organización, sino mas bien una voz que luche por nuestro lema "stop te war and violence" con honor, humildad y empoderamiento. 

 

¿CREES QUE  PRESENTARTE A UN CONCURSO DE BELLEZA PERJUDICA TU IMAGEN COMO MUJER?


- Absolutamente no.
Creo que la sociedad ha avanzado bastante como para ver que realmente estos certámenes las mujeres van por libre decisión, con muchas ganas e ilusiones de vivir experiencias nuevas y conocer algo que probablemente nos pase una vez en la vida, por lo tanto desde mi experiencia puedo decir que algo que te hace empoderarte y enseñar a los demás a que también lo haga no puede ser sino, algo bueno.

 

¿CUAL ES TU OPINIÓN SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL PAÍS?


-
El parón que tuvimos de toda actividad económica durante la pandemia es verdad que nos traje grandes pruebas de que nuestra ausencia le hacia bien a la naturaleza y nos han dejado momentos tan bonitos como cuando Venecia recupero la transparencia de sus aguas. Sin embargo, por otra parte, el desempleo que genero y que sigue generando; todas las personas mayores con patologías previas que han enfermado y las  que a dia de hoy que siguen enfermando; todas esas personas que trabajan para cuidar a nuestros familiares en los hospitales y todas aquellas que el virus les ha alejado de su negocio y por lo tanto de su sustento, por esta otra parte la situación actual del es preocupante para todos, y es por eso que ahora mas que nunca es cuando mas  deberíamos sensibilizarnos  y mostrar mas empatía hacia los demás, ya sea mujer, hombre , niño o mayor...
Cualquier gesto o forma de cariño estoy segura que puede hacerle el día mas fácil a alguien.

 

¿CÓMO AFRONTAS TU PARTICIPACIÓN EN MISS GRAND SPAIN 2020?


- Me voy a Miss Grand Spain con toda la ilusión de vivir una experiencia que difícilmente volveré a vivir y que me quedara marcada por mucho tiempo, es por eso que voy con toda la intención de disfrutar de TODO lo que el tiempo me permita hacer estando allí pero también me voy muy consciente del trabajo que he estado haciendo hasta llegar hasta donde estoy y quiero demostrarlo, creo que no existe mayor motivación para mi ahora que querer demostrar todo el esfuerzo y empeño que he a estado poniendo durante mucho tiempo.