Alba Dunkerbeck Morales

(San Bartolomé de Tirajana)
17 años  1’75 Cm
Estudiante

 

Soy una chica deportista, disciplinada y con un corazón enorme porque me encanta ayudar a los demás. 
Estoy graduada en bachillerato nacional e internacional, amos los idiomas por lo que hablo inglés bastante bien y tengo nociones en alemán, pero me encantaría seguir aprendiendo más.
Como dije anteriormente me encanta ayudar a los demás, es por ello que me encantaría poder salir de voluntariado al extranjero. 
Puedo decir que soy disciplinada y organizada porque desde que tengo 6 añitos practico gimnasia rítmica a alto nivel, y he tenido que compaginarlo muy bien con los estudios.
Mis metas actualmente se fijan en ser la próxima Miss Grand Spain y estudiar comercio internacional y marketing global.

 

¿POR QUE TE HAS PRESENTADO A MISS GRAND MASPALOMAS?

 

Me presenté a Miss Grand Máspalomas con la intención de crecer como persona y ampliar mis fronteras. A su vez desde que soy pequeña el mundo de la moda me fascina.

 

¿POR QUE DEBES SER TU LA PROXIMA MISS GRAND SPAIN 2020?


Yo considero que debería ser la próxima Miss Grand Spain porque soy una mujer luchadora, organizada, constante, disciplinada y empatica. Las cuales son cualidades y virtudes que considero que una miss debe tener.

 

¿CREES QUE  PRESENTARTE A UN CONCURSO DE BELLEZA PERJUDICA TU IMAGEN COMO MUJER?

 

No lo creo. Desde mi experiencia puedo asegurar que los concursos de belleza ayudan a las mujeres a sacar la mejor versión de sí mismas. A demás de abrirnos muchas puertas a todas las que tenemos en mente dedicarnos a este sector. 
En los certámenes de belleza nos preparan de cara a un futuro, nos enseñan a hablar en público, a sacarnos el mejor partido en base a nuestras facciones, a poder realizar una entrevista, entre muchas cosas más. 
Es por todas estas razones por las que opino que los concursos de belleza nos proporcionan muchas herramientas  que se pueden emplear en el largo plazo.

 

¿CUAL ES TU OPINIÓN SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL PAÍS?

 

Actualmente el nos encontramos en una situación muy peculiar respecto a años anteriores, como sabemos, estamos viviendo una pandemia. 
Dicho esto, opino que nuestro país está haciendo todo lo posible por sobrellevar esta crisis lo mejor posible. Tanto los políticos, las fuerzas del país y la sanidad están velando por la seguridad de sus ciudadanos. Y es por ello que consideró que la población debe ajustarse a las medidas que se están tomando para que podamos hablar del COVID - 19 en pasado de una vez por todas. 

 

 

¿CÓMO AFRONTAS TU PARTICIPACIÓN EN MISS GRAND SPAIN 2020?

 

Mi participación en Miss Grand Spain la afronto con muchas ganas y positividad.
Optar a participar en este certamen para mi es todo un sueño, por lo que voy a trabajar y luchar hasta el final con mi objetivo fijado, poder ser la próxima Miss Grand Spain.