Mora Guardamagna

(málaga)
 1’70 Cm
Especialista en Medicina Legal y Médico Interno Residente de Oncología Médica 

 

 

Me gustaría juntarme con cada uno de ustedes a tomar un café para poder contarles cómo soy y que saquen sus propias conclusiones. 
Si hay algo de lo que estoy segura es que siempre lucho por cumplir mis metas y por aportar algo a las personas que me rodean para sentirse acompañadas y escuchadas. Una miss tiene que saber hablar, pero antes que nada saber ESCUCHAR para así poder ayudar.


¿POR QUE TE HAS PRESENTADO A MISS GRAND MÁLAGA?

 

Desde pequeña tuve siempre las metas muy claras. Sabía que la Oncología era mi vocación, y el mundo de las misses era algo inspirador pero al que nunca me animaba a acceder. Finalmente vi la oportunidad de inscribirme al Miss Grand Malaga, y sentí que ya estaba preparada para afrontar ese desafío con la madurez y responsabilidad adecuada.


¿POR QUE DEBES SER TU LA PROXIMA MISS GRAND SPAIN 2020?

 

Represento a una mujer real. Soy muy trabajadora, debo decir que hago puzzles para poder coordinar horarios de médico y miss, y por eso es que quiero demostrar a otras chicas que ellas también pueden llegar si se lo proponen, que no hay límites en los sueños, y que si uno se propone algo siempre hay tiempo y espacio para lograrlo.


¿CREES QUE  PRESENTARTE A UN CONCURSO DE BELLEZA PERJUDICA TU IMAGEN COMO MUJER?

 

Rotundamente no. Es HOY el momento en que hay que mostrar el empoderamiento de la mujer, y un concurso de belleza me parece una oportunidad fantástica para hacerlo.  Debemos dar a conocer en estos certámenes mujeres completas, con los pies en la tierra, que saben lo que quieren y que trabajan duro por lo que quieren.

 

 

¿CUAL ES TU OPINIÓN SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL PAÍS?


Debo admitir que al preguntarme por la situación actual pienso indefectiblemente en el COVID. Son momentos duros para todos. Surgen miedos, sensación de soledad, tristeza, y la gran pregunta de cuándo terminará. Espero poder llevar con mi voz un mensaje de esperanza y de ánimos a la población, porque juntos saldremos adelante. 

 

¿CÓMO AFRONTAS TU PARTICIPACIÓN EN MISS GRAND SPAIN 2020?


Con mucha ilusión y muy motivada. Estoy viviendo mi sueño de vivir en España después de años muy difíciles en Argentina, con los trabajos de mis sueños tanto de médico como siendo Miss (sí, aunque la gente no lo crea es un trabajo, y duro), con lo cual estoy dispuesta a darlo todo, mostrar la mejor versión de mi misma y disfrutar de cada momento y experiencia.