Clara Navas Lora

(El Puerto de Santa María)
20 años  1’71 Cm
Tripulante de cabina de pasajeros 

 

Me considero una persona muy risueña, alegre y luchadora con sus objetivos muy claros y muchas ganas de disfrutar cada momento. Entre mis aficiones destacaría el arte dramático, el modelaje, los animales y los idiomas. 

 

¿POR QUE TE HAS PRESENTADO A MISS GRAND CÁDIZ?


Me presenté porque siempre fue mi sueño participar en un certamen de belleza y la organización Miss Grand siempre me ha parecido la que mejor encaja conmigo, además sentí que ya estaba preparada tanto física como académicamente.

¿POR QUE DEBES SER TU LA PROXIMA MISS GRAND SPAIN 2020?
Me siento una chica muy completa, versátil y con gran potencial. Tengo mucha alegría que ofrecer y ganas de poder representar a mi país en un certamen internacional. Sé que dejaré una buenísima imagen de España y con mis idiomas podré comunicarme y dejar un gran recuerdo en todas las personas que me conozcan.

 

¿CREES QUE  PRESENTARTE A UN CONCURSO DE BELLEZA PERJUDICA TU IMAGEN COMO MUJER?


Para nada. Todas y cada una de las mujeres que nos presentamos mostramos una gran madurez, saber estar y elegancia. El haber llegado aquí es el fruto de meses trabajando muy duro y todo para mostrarle al mundo que la belleza también está en el mensaje que transmitimos.

 

¿CUAL ES TU OPINIÓN SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL PAÍS?


Han sido unos meses difíciles por lo que debemos seguir cumpliendo con todas las medidas de seguridad dadas, para asi restablecer la normalidad. Ahora mas que nunca tenemos que unirnos y responsabilizarnos para seguir adelante en estos momentos tan duros que nos ha tocado vivir.

y para terminar

 

¿CÓMO AFRONTAS TU PARTICIPACIÓN EN MISS GRAND SPAIN 2020?


Quiero disfrutar al máximo cada experiencia, dando el cien por cien de mí y siendo yo misma. Espero poder llevarme lo mejor de cada candidata y dejar en el jurado la mejor imagen de Cádiz. Me esforzaré en cada detalle y dejaré un buen mensaje con el lema Stop the War and Violence y así poder cumplir mi sueño.