Luisa Victoria Malz 

(albolote)
18 años   1’68 Cm
Estudiante  de diseño de moda

 

 

Nací en Alemania y tengo nacionalidad brasileña. Soy una chica apasionada, luchadora y con ganas de cumplir las metas que me propongo, hablo 5 idiomas (alemán, portugués, español, inglés y francés) quiero aprender 5 idiomas más, amo la moda y en un futuro quiero abrir mi propia marca con vestidos haute-couture, juego al voleyball pero también tengo una pasión grande por el fútbol.


¿POR QUE TE HAS PRESENTADO A MISS GRAND GRANADA?

 

- Soy una chica que le encanta superarse y la verdad es que desde chica seguía los concursos de belleza porque me fascinaban, el año pasado al cumplir los 17 tuve la oportunidad de poder presentarme a Miss Grand Granada  al haber cumplido la edad mínima para concursar, pero quien me incentivó de verdad para presentarme fue Isabele Pandini (miss grand Rio de Janeiro 2019) me conto que tuvo una experiência increíble y que no perdía nada por presentarme. 


¿POR QUE DEBES SER TU LA PROXIMA MISS GRAND SPAIN 2020?

 

- Como ya os dije soy una chica con mucha cultura y con muchos talentos, soy una chica luchadora que se esfuerza para conseguir lo que quiere, al Miss Grand Spain puedo aportarle idiomas, empatía, simpatía, espíritu de luchadora, me encantaría ser la cara del nacional y usar la plataforma de este certamen para divulgar la palabra de La Paz a todos. Quiero dejar a mi país en el lugar que se merece porque si no fuese por haberme mudado aquí hoy en día no sería la chica que soy.


¿CREES QUE  PRESENTARTE A UN CONCURSO DE BELLEZA PERJUDICA TU IMAGEN COMO MUJER?


- Mucha gente piensa que los concursos de belleza nos estereotipan y nos objetivan a las mujeres pero no saben que detrás hay mucho más, los certámenes de belleza les da la oportunidad a las mujeres a ser más que solo una cara bonita, nos da la oportunidad de enseñarle al mundo que somos chicas inteligentes, con valores, que no somos objetos, nos da la oportunidad de usar nuestra voz y nuestra belleza no solo exterior si no interior.

 

¿CUAL ES TU OPINIÓN SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL PAÍS?

 

- Estamos pasando todos por una situación muy complicada a la que nadie estaba preparado pero si todos unimos nuestras fuerzas podemos mejorar nuestro estado, lo que todos queremos es volver a la normalidad y siendo ese nuestra meta si aportamos todos de nuestra parte podemos conseguirlo.

 

 

¿CÓMO AFRONTAS TU PARTICIPACIÓN EN MISS GRAND SPAIN 2020?

 

 

- Me estoy preparando tanto física como mentalmente para el nacional, voy para dar lo mejor de mí y estar en toda mi plenitud, claramente mi sueño es ganar el nacional y sentir el peso de la corona en mi cabeza, mi meta es llegar a ser la sucesora de Ainara de SantaMaria (miss grand spain 2019), pero lo más importante para mí es poder mirar hacia atrás y no arrepentirme de nada, quiero poder mostraros mi mejor versión, pasármelo bien con las chicas y crear recuerdos y momentos inolvidables.