Luján Suárez Montesó
19 años  1,77 Cm

(villarrasa)
Modelo/Futura azafata de Vuelo

 

Me considero una persona responsable, amable, simpática y cariñosa. Cabe destacar que soy muy constante y trabajadora, con lo cual eso me lleva a luchar y perseguir mis metas hasta alcanzarlas. 
Me encanta el mundo de la moda y la belleza, aficionada al mundo del arte y mi debilidad son los animales y pasar tiempo con mi familia. 


¿POR QUE TE HAS PRESENTADO A MISS GRAND HUELVA?

 

- Decidí presentarme a miss Grand Huelva, para cumplir uno de mis sueños y vivir una gran experiencia


¿POR QUE DEBES SER TU LA PROXIMA MISS GRAND SPAIN 2020?

 

-  Debo ser la próxima miss Grand Spain por mí trabajo y esfuerzo, porque le aportaría a la corona madurez, elegancia, simpatía y saber estar. Y sobre todo porque lucharía para dejar a mi país en lo más alto en el consuelo nacional.


¿CREES QUE  PRESENTARTE A UN CONCURSO DE BELLEZA PERJUDICA TU IMAGEN COMO MUJER?


- No pienso que presentarse a un concurso de belleza perjudique tu imagen como mujer, para mí como mujer lo más importante es ser libre, que cada una podamos luchar por nuestros sueños y que nos apoyemos entre nosotras. Seguiremos luchando para borrar los prejuicios

 

¿CUAL ES TU OPINIÓN SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL PAÍS?

 

-  Actualmente estamos pasando por una terrible situación en nuestro país, una pandemia y una gran crisis que nos deriva está. Si algo debemos de aprender de esta situación es que solo saldremos adelante con la unión y lucha de todo el país. 
Desde aquí mi agradecimiento a todas las personas que luchan contra la pandemia y mi ánimo a seguir para todos.

 

 

¿CÓMO AFRONTAS TU PARTICIPACIÓN EN MISS GRAND SPAIN 2020?

 

 

- Lo afronto con muchas ganas e ilusión, es una nueva oportunidad que se me brinda y estoy muy agradecida de poder vivir una experiencia más, y poder seguir creciendo y aprendiendo.