Dunia Cortés Bouriah 

(Palma de mallorca) 
19 años    1,65 Cm
empresaria de hostelería 
 

 

 

Nací enPalma de Mallorca, soy de padre mallorquín y madre argelina.Siempre me he interesado mucho en conocer culturas diferentes y por eso me encanta viajar. Soy una apasionada del deporte y del baile. Me cautivan los retos y las metas, seguramente que por eso me hace una persona perseverante. Puedo destacar en mi, la facilidad de socializar y empatizar con la gente. 

 

¿POR QUE TE HAS PRESENTADO A MISS GRAND ISLAS BALEARES?

 

Me presente porque vi una gran oportunidad para darme a conocer y que mejor que en un entorno de belleza, elegancia y simpatía. Desde pequeña me han gustado los certámenes de belleza, siempre soñé en estar en uno de ellos. Opte por Miss Grand porque a parte de valorar la belleza interior y exterior tiene un propósito que es  “Stop de War and violence”

 

¿POR QUE DEBES SER TU LA PROXIMA MISS GRAND SPAIN 2020?

 

Aunque vaya a vivir y disfrutar de esta experiencia, siempre he sido una mujer independiente y con afán de superación, por eso me siento con la fuerza y el carisma para poder representar nuestro país y ser la próxima Miss Grand Spain 2020. Con trabajo y esfuerzo he aprendido que todo es posible. 

 

¿CREES QUE  PRESENTARTE A UN CONCURSO DE BELLEZA PERJUDICA TU IMAGEN COMO MUJER?

 

Para nada, al contrario. Creo que presentarme a un concurso de belleza realiza mi imagen como mujer, como mujer fuerte e independiente que lucha por sus sueños y también de esta manera poder ayudar a otras mujeres a que luchen por sus sueño sin necesidad de preocuparse del que dirán, sintiéndose libres.
 

¿CUAL ES TU OPINIÓN SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL PAÍS?

 

Estamos sufriendo una gran crisis sanitaria con muchos fallecidos y una gran crisis de incertidumbre que eso nos lleva al desastre económico que estamos viviendo. Queriendo ser optimista, nos recuperaremos pasado el invierno. Aunque nunca podremos olvidar y seguiremos lamentando siempre la gran cantidad de fallecidos.

 

¿CÓMO AFRONTAS TU PARTICIPACIÓN EN MISS GRAND SPAIN 2020?

 

Puedo decir que me siento ganadora al poder compartir esta experiencia con la organización del certamen y las candidatas. Porque yo siempre he sido más de compartir que de competir. Y si llegará a ganar Miss Grand Spain 2020 ya sería como un sueño hecho realidad.