Sandra Nevado Nieto

(andujar)
18 años   1’75 Cm
Estudiante de criminología 

 

 

Nací en Andújar, el 2 de octubre de 2002, en el seno de una familia humilde, con raíces madrileñas y andaluzas. Desde pequeña me ha apasionado el deporte, incluyendo el atletismo, la natación, el ballet y el baloncesto. Sin embargo, fue este último el que se adueñó de mi corazón desde los siete años hasta hoy. Incluyendo casi dos años laborales en este mundo como oficial de mesa. Desde hace un par de meses, soy una motorista autorizada que viaja con su propia moto a todas partes, ya que me encanta descubrir nuevos lugares. Además, los animales, la naturaleza y la moda siempre han formado parte de mí. Por ello, decidí mudarme a Madrid yo sola para perseguir mi sueño y ser modelo profesional. A día de hoy, además del gran título de Miss Grand Jaén 2020, he conseguido ser representada por una agencia de gran prestigio.


¿POR QUE TE HAS PRESENTADO A MISS GRAND JAÉN?

 

- Me presenté a Miss Grand Jaén para dejar mis miedos atrás y conseguir ser una mujer segura de sí misma, sin importar lo que los demás dijesen. También para vivir al máximo la experiencia y conocer a gente nueva. Para ello tuve que esforzarme y dar todo lo mejor de mí. Hoy en día es todo un orgullo representar a una provincia tan especial como es Jaén en el certamen nacional. 

¿POR QUE DEBES SER TU LA PROXIMA MISS GRAND SPAIN 2020?

 

- Porque soy una mujer que nunca se rinde hasta conseguir sus sueños y en el certamen nacional no me conformaré dando el 100% de mí, sino que daré el 200%. Me considero que tengo los valores con los que debe contar una miss, como la educación, la elegancia, la inteligencia, la simpatía y la humildad. Soy muy constante y todo lo que haga falta hacer para llegar a conseguir esa corona tan deseada, lo voy a hacer sin dudarlo.


¿CREES QUE  PRESENTARTE A UN CONCURSO DE BELLEZA PERJUDICA TU IMAGEN COMO MUJER?


- Para nada. En este concurso se presentan mujeres empoderadas que persiguen un sueño. No sólo se nos juzga por nuestra belleza, sino que la elegancia al desfilar, la oratoria a la hora de hablar frente al público, la educación con la que tratamos a nuestras compañeras y delegados, el compromiso que tenemos con este certamen y demás, son partícipes de la puntuación final. 

 

¿CUAL ES TU OPINIÓN SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL PAÍS?

 

- Vivimos un momento complicado y nuestro gobierno está intentando gestionar esta situación lo mejor posible. Seguro que con un poco más de tiempo y algunas modificaciones el país podrá salir hacia delante, más unido y más fuerte que nunca. Para ello, los españoles tenemos que tener esperanza y paciencia. Y saber que puede haber baches en nuestras vidas, pero lo importante es saber salir de ellos.

 

 

 

¿CÓMO AFRONTAS TU PARTICIPACIÓN EN MISS GRAND SPAIN 2020?

 

 

- La estoy afrontando con mucha disciplina. Haciendo deporte diariamente, comiendo saludable y practicando pasarela y maquillaje. También me estoy preparando psicologiamente, ya que la experiencia va a ser única, pero tienes que tener tu mente al 100%, sino no podrás dar todo de ti. Además tengo muchas ganas de vivir esta oportunidad al máximo con todas mis compañeras y disfrutarla. Cuando finalice quiero haber crecido como mujer y como persona