Alexandra Del Valle da silva sosa 
27 Años 1,73 Cm
estudiante de derecho

( Telde )

(

 

Soy estudiante de derecho actualmente trabajo en leroy Melin en ferretería  me encanta mi trabajo vengo de una mezcla de razas  tengo sangre española portuguesa  y venezolana me considero una persona familiar fuerte, dulce, valiente, inteligente y osada, una luchadora incansable en perseguir mis sueños   Amo escribir sobre la vida ,sobre experiencias, me gusta pintar, Trato siempre de vivir al máximo, disfrutar  todo lo que tengo, de tener la libertad de poder aprender de cada momento, compartir siempre en familia con amistades aprendí de mis padres que con amor todo lo puedes ya que no hay fuerza más poderosa que ello.
 

¿POR QUE TE HAS PRESENTADO A MISS GRAND LAS PALMAS 2020?


- Aparte de ser un sueño, Porque por  mucho tiempo pensé que  el poder representar una provincia en este caso esta isla preciosa llena de matices de increíbles lugares su cultura Su gente alegre trabajadora seria un privilegio. 

 

¿POR QUE DEBES SER TU LA PROXIMA MISS GRAND SPAIN 2020?


- Porque sin ánimos de ser engreída pienso que tengo lo que se necesita lo que tiene una miss grand España belleza que va más allá de lo físico, un buen corazón, humildad, generosidad, inteligencia, espontaneidad, orgullosa de quien; es además quiero hacer una diferencia en el mundo, no importa qué tan pequeña o grande sea.

 

¿CREES QUE  PRESENTARTE A UN CONCURSO DE BELLEZA PERJUDICA TU IMAGEN COMO MUJER?


- Para nada esto es una oportunidad, una experiencia única y extraordinaria creo que fomenta la imagen y belleza de la mujer  

 

¿CUAL ES TU OPINIÓN SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL PAÍS?


- Dicen que vivimos en un momento de odio y egoísmo, pero yo no lo veo así. Yo creo que el amor nos rodea, puede que no siempre sea algo digno de las noticias, pero siempre está.
Somos un país lleno de gente luchadora Que el quiere lo busca, lo puede, lo sigue, lo logra y lo consigue.

 

¿CÓMO AFRONTAS TU PARTICIPACIÓN EN MISS GRAND SPAIN 2020?


- Con dedicación, con alegría, viviendo cada experiencia al máximo dando lo mejor de mí demostrando quien soy y agradecida con Dios y con la organización por la oportunidad.