María Alexandra Cucu Untaroiu 

(Torremolinos)
18 años   1’72 Cm
Estudiante y modelo

 

 

 

Soy una chica dinámica, simpática, activa. He estado formándome como bailarina en Esaem (Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga) , he estado haciendo desfiles y me he formado como modelo,catálogos, videoclips.. Ahora voy a empezar a estudiar en la ESAD, la Escuela de Arte Dramático de Málaga donde me quiero formar como actriz. Hablo 3 idiomas: rumano, español e inglés. Me apasiona bailar y actuar.


¿POR QUE TE HAS PRESENTADO A MISS GRAND MÁLAGA?

 

-Realmente el mundo de las misses lo desconocía, me decantaba más por el modelaje, en el cual demuestras pero con expresiones serias, neutras a veces incluso ni puedes saber que es lo que nos intenta decir. En cambio ser miss es algo totalmente distinto, te luces a ti misma, es una manera de conocerte y sacar todo tu potencial, disfrutas pisando la pasarela y sobre todo disfrutas con el público , te sientes realmente poderosa porque es tu momento, cuando mas te van a mirar y te van a ver a ti, no a tu ropa. Fue por todo ello cuando decidí probar.


¿POR QUE DEBES SER TU LA PROXIMA MISS GRAND SPAIN 2020?

 

-Independientemente de mi edad, la cual solo es un número, quiero demostrar que con cualquier edad se puede pisar fuerte la pasarela y ser una auténtica miss. Soy sociable, educada, alegre,aprendo todo muy rápido, empática, y cuando salgo ahí afuera en el escenario me gusta que se me vea. Soy muy buena relaciones públicas, soy solidaria y este certamen me va a permitir dar voz a aquellas personas que lo necesiten, me comunico perfectamente con las personas y eso es algo que me encanta.


¿CREES QUE  PRESENTARTE A UN CONCURSO DE BELLEZA PERJUDICA TU IMAGEN COMO MUJER?


-Para nada, de hecho pienso que es una manera de que las mujeres tengamos más voz, donde realmente nos pueden escuchar para cualquier tema que queramos transmitir.Mucha gente piensa que los certámenes van de eso de niñas guapas y tontitas, sin ninguna cultura o conocimientos. Y es lo que debemos  cambiar con nuestra actitud.  Porque aquí hay grandes mujeres con bases increíbles y muy bien formadas. 

 

¿CUAL ES TU OPINIÓN SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL PAÍS?

 

- Pienso que estamos mal gestionados y organizados, que ahora es cuando más deberíamos estar unidos y en cambio nos estamos separando y revolucionando. Vivimos con miedo y cualquier cosa que se nos diga la cumplimos, estamos en un paradero desconocido . Hay otros países que lo están gestionando de tal manera que todo el mundo está contento, y lo más importante, no hay apenas contagios. Cuando ahora la economía está más débil se empiezan a subir los precios, y mucha gente se está quedando sin trabajo o sin casa, y lo estamos aceptando.

 

 

 

¿CÓMO AFRONTAS TU PARTICIPACIÓN EN MISS GRAND SPAIN 2020?

 

 

- Gracias a la delegación de Miss Grand Málaga, nos formaremos más en oratoria, pasarela, automaquillaje, peluquería, elegancia... con tal de dejar a la provincia en un buen lugar.