marie Rose Segarra

 (Palma de Mallorca) 
21 años    1,74 Cm
Estudiante de Edución infantil 
 

 

 

Soy Marie Rose, tengo 21 años, nací en Elche (Alicante) pero actualmente vivo en Palma de Mallorca.
Me considero una una persona natural, sencilla, empática y por supuesto, siempre dispuesta a ayudar a los demás.
Me encantan los niños y por esa razón, me estoy formando como educadora infantil.
Formar parte del mundo de la moda es algo que destacaría en mí, ya que ha pasado de ser un sueño a ser una realidad.

 

¿POR QUE TE HAS PRESENTADO A MISS GRAND ISLAS BALEARES?


Comencé en el mundo de los certámenes hace 3 años, ya que este mundo me llamaba la atención y quería vivir la experiencia desde dentro. No me atrevía por el hecho de que era muy vergonzosa, pero decidí dejar atrás todo aquello que me impedía dar el paso. A día de hoy, pienso que es una de las mejores decisiones que he tomado, ya que me ha ayudado a crecer personalmente y dejar atrás todos esos miedos e inseguridades que tenía.

 

¿POR QUE DEBES SER TU LA PROXIMA MISS GRAND SPAIN 2020?


Para mí sería un sueño y me enorgullecería poder representar a España en un certamen como es Miss Grand Internacional, sería el fruto de todo el esfuerzo, empeño y dedicación que he puesto. Y me gustaría poder ser un ejemplo, ser esa voz que transmita a todas aquellas personas que como yo, en su día, no consiguen dar el paso de perseguir su sueño por inseguridades o por comentarios negativos, entre otros. Poder transmitirles ese mensaje, ese impulso que necesitan para que actúen, porque nunca sabes dónde puedes llegar, cuando te propones creer en ti y luchar por ello, dejando atrás todo aquello que te reste.

 

¿CREES QUE PRESENTARTE A UN CONCURSO DE BELLEZA PERJUDICA TU IMAGEN COMO MUJER? 


Al contrario. Muchas voces clasifican a los certámenes de belleza, como actos inútiles donde solo se busca convertir en objetos de decoración a las mujeres, pero nada más equivocado que ese punto de vista. El poder haber vivido desde
dentro un certamen como Miss Grand, me ha permitido ver el respeto con que se trata a la mujer y como se busca potenciar todos los valores de la mujer, además de su belleza. Me ha encantado ver como se valora la buena educación, la cultura y la buena actitud.
El fomentar los valores de la paz y el amor entre las personas, me ha hecho crecer como persona y puedo asegurar que despues de vivir el certamen ,me 
siento una mujer mucho más plena y feliz.

 

¿CUAL ES TU OPINIÓN SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL PAÍS?


La historia está marcada por situaciones dificiles, pero la que estamos viviendo actualmente, es posible que sea la más dura y dificil que 
tengamos que afrontar, ya que una crisis sanitaria a nivel mundial, era algo que resultaba muy dificil de preveer y que ha pillado a todos los gobienos desprevenidos, con unas consecuencias muy graves.
Nuestro país y muy especialmente Baleares, es una potencia turistica de nivel mundial y por eso, el parón casi total de la actividad esta generando unos graves problemas economicos y que sin duda nos traeran una gravisima crisis social y economica.
Pero si algo hemos podido aprender de estos días tan duros y difíciles, es que el ser humano se crece ante las adversidades y hemos demostrado 
que vivimos en un gran país, que ha sabido reaccionar de forma unida y solidaria y que por muy dificiles que sean los tiempos venideros, vamos a salir adelante.

 

¿CÓMO AFRONTAS TU PARTICIPACIÓN EN MISS GRAND SPAIN 2020?


Con mucha ilusión y entusiasmo. Como he dicho anteriormente, participar en este certamen me ha ayudado a crecer y a creer en mí misma. He aprendido a luchar por mis objetivos y mis metas, a cometer errores y aprender de ellos, a retar mis límites y saber que con esfuerzo y perseverancia, todo es posible.