Aitana Benito Díaz
20 Años 1'78 Cm

(portugalete)
Estudiante de Administración y Finanzas.

 

 

Soy una chica educada, alegre, a la que le gusta mucho el mundo de la moda y el arte. Siempre lucho para conseguir lo que me propongo, no me doy por vencida fácilmente, soy disciplinada y siempre intento dar lo mejor de mi a los demás. Me gusta mucho pintar, dibujar, la música y el deporte.


¿POR QUE TE HAS PRESENTADO A MISS GRAND EUSKADI?

 

- Me animaron a presentarme y ví que tenía las aptitudes necesarias para lograr ese objetivo, además me gusta el mundo de la moda y está experiencia puede ser un trampolín en el mundo laboral.

¿POR QUE DEBES SER TU LA PROXIMA MISS GRAND SPAIN 2020?

 

- Es una oportunidad muy importante para mí, porque además de estar comprometida con el concurso y de trabajar duro para lograrlo estoy segura de que sería una buena embajadora para representar a mi país internacionalmente.


¿CREES QUE  PRESENTARTE A UN CONCURSO DE BELLEZA PERJUDICA TU IMAGEN COMO MUJER?


- No creo que perjudique la imagen de la mujer, sino que realza, además de la belleza, otras virtudes que tenemos las mujeres: ganas de superación, positivismo, decision, valentía, inteligencia...

 

¿CUAL ES TU OPINIÓN SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL PAÍS?

 

-  Este es un año excepcional debido al covid. La crisis sanitaria ha provocado una catástrofe a nivel político, económico y social que ha agravado la crisis que ya veníamos arrastrando.
La falta de unidad y cooperación dificulta que el país salga adelante.

 

 

¿CÓMO AFRONTAS TU PARTICIPACIÓN EN MISS GRAND SPAIN 2020?

 

 

- Con mucha ilusión, ganas de trabajar duro antes, durante y después de la gala de Miss Grand Spain 2020 y muy contenta por la oportunidad que se me ha dado.