Ainhoa González Pérez 
 22 años  1.71 Cm
 consultora y asesora laboral (carrera de relaciones

laborales)
 ( Barcelona )

 

Mi nombre es Ainhoa, tengo 22 años y soy de Barcelona. He estudiado la carrera de relaciones laborales y actualmente trabajo en una auditoría y asesoría fiscal como consultora y asesora laboral. Sin embargo, en un futuro mi idea es opositar para ser inspectora de trabajo, para poder defender los derechos de todos los trabajadores y luchar para que todos tengamos unas condiciones laborales dignas. 
Me considero una persona extrovertida, sociable, responsable, empatica  e independiente. Soy positiva, luchadora y no me rindo fácilmente. Con ganas de vivir este nuevo reto al máximo y dar lo mejor de mí. 

 

¿POR QUE TE HAS PRESENTADO A MISS GRAND BARCELONA 2020?


- Me presenté a Miss Grand Barcelona con el objetivo de disfrutar, aprender y conocer gente nueva. Soy muy trabajadora y me gusta superarme día tras día. Vi una gran oportunidad de desarrollo personal y profesional y no dudé en vivir esta nueva experiencia. Miss Grand International es una marca la cuál confío y apoyo ya que tiene cómo misión empoderar a la mujer y darle voz, valoran la inteligencia de la mujer y es algo que admiro. 

 

¿POR QUE DEBES SER TU LA PROXIMA MISS GRAND SPAIN 2020?


- Porqué siento que soy yo misma, forma parte de mi carácter y mi personalidad.  Mi objetivo no es representarme a mi misma, si no representar a mi país demostrando que las mujeres españolas somos inteligentes, emprendedoras y luchamos por nuestros sueños. 
Soy muy apasionada y mi meta es inspirar a la gente al rededor del mundo para que crean en ellos mismos y persigan sus sueños. Quiero trabajar y defender la diversidad cultural y ayudar a empoderar a aquellos que por desgracia son minoría. 

 

¿CREES QUE  PRESENTARTE A UN CONCURSO DE BELLEZA PERJUDICA TU IMAGEN COMO MUJER?


- La mujer ha ido ganándose su lugar en la sociedad, en una continua lucha contra las desigualdades. No obstante, en muchos países, la mujer sigue siendo considerada el género débil o inferior. Los certámenes de belleza son una plataforma que ayudan a visibilizar los problemas de la sociedad con una mujer como porta voz con la misión de trabajar por un mundo mejor y para defender los derechos de todos. Una Miss es una mujer con belleza integral, personalidad, elegancia, con dotes  comunicativas. Con una seguridad capaz de cautivar y ser de referente. 

 

¿CUAL ES TU OPINIÓN SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL PAÍS?


- Nos encontramos ante una situación difícil y con mucha incertidumbre. Se nos presenta la oportunidad de diálogo social para encontrar soluciones y adoptar medidas más eficientes y eficaces ante esta pandemia a la que nos estamos enfrentando. Debemos unirnos y dejar de pensar en nosotros mismos, no hay que ser egoista sinó tener empatia  y ser solidarios con la causa. Creo que, si todos tomamos consciencia y somos sensibles ante la situación, podemos avanzar. 

y para terminar

 

¿CÓMO AFRONTAS TU PARTICIPACIÓN EN MISS GRAND SPAIN 2020?


- Voy a trabajar duro, a esforzarme y a dar el 100% de mi, para demostrar que puedo representar a mi país y a todas aquellas mujeres que hoy en día no tienen voz. Afronto esta experiencia con mucha fuerza, ilusión y ganas, con el fin de dejar una gran huella en este maravilloso camino que estoy emprendiendo